De cara al próximo compromiso de Racing, Gonzalo Piovi realizó trabajos de campo pero su ingreso por el expulsado Eugenio Mena sigue siendo una incógnita. 

Racing se prepara para enfrentar a Unión el próximo domingo y Gonzalo Piovi continúa con los trabajos de campo para poder reemplazar al expulsado Eugenio Mena.

Piovi, que sigue en recuperación por un esguince en su rodilla izquierda, será evaluado en el transcurso de la semana para definir si puede ingresar en lugar de su compañero. Mena vio la tarjeta roja en la fecha pasada frente a Platense.

En caso de que el defensor no llegue en óptimas condiciones físicas, Facundo Mura tiene chances de jugar por ese sector ante el Tatengue. Sobre el otro flanco, volvería Iván Pillud.

El entrenador Fernando Gago tampoco podrá contar con el arquero Gabriel Arias, también expulsado frente al Calamar por gestos obscenos hacia los hinchas rivales.

El arco estaría cubierto por Gastón Gómez, quien se entrenó a la par de sus compañeros tras dejar atrás una distensión en el sóleo de la pierna derecha. Si Chila no está al ciento por ciento, Matías Tagliamonte ocuparía el lugar.

En referencia al entrenamiento de este martes, los jugadores que disputaron más de 45 minutos ante Platense hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto llevó a cabo posesión y fútbol en espacio reducido.

Matías Rojas, afectado por una dolencia en el pubis, realizó trabajos en campo y podría ser baja para recibir al conjunto de Santa Fe.

El DT tendrá que decidir si le devuelve la titularidad a Carlos Alcaraz, disponible luego de cumplir las dos fechas de suspensión, o si mantiene a Jonathan Gómez.

El próximo domingo a las 18, Racing recibirá a Unión por la fecha 21 de la Liga Profesional en busca de un triuno que lo mantenga en la pelea por el título.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados