Luego de la goleada 5-0 sufrida ante River por la Supercopa Argentina, el entrenador de Racing planifica varias modificaciones para enfrentar a Central.

Está claro que la derrrota ante el equipo de Marcelo Gallardo el jueves pasado en Santiago del Estero dejó en la cuerda floja a Juan Antonio Pizzi y obliga a Racing a revertir rápidamente la imagen ante Rosario Centralen la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con el objetivo de recuperarse ante el Canalla este lunes en el Cilindro de Avellaneda desde las 19.15 bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TNT Sports, el director técnico de la Academia planea realizar varios cambios con respecto al encuentro frente a River.

De prima, Pizzi no podrá contra con Leonardo Sigali y Alexis Soto ya que los hisopados realizados al plantel este sábado arrojaron resultado positivo para los futbolistas. En consecuencia, realizará modificaciones en todas las líneas y una de ellas será la salida del marcador central.

El indicado para reemplazar al defensor es Nery Domínguez, mientras que en la mitad de la cancha el que sería por primera vez titular es Aníbal Moreno. Además, Los otros dos que también harían su estreno desde el arranque son Ezequiel Schelotto, en lugar de Fabricio Domínguez, y Maximiliano Lovera sustituyendo a Nicolás Reniero.

De acuerdo al entrenamiento de este domingo, los que se mantendrían en el equipo después del 5-0 frente a River en Santiago del Estero son Gabriel Arias, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Leonel Miranda, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Embed

En tanto, tras superar el Covid-19, Eugenio Mena retomará la titularidad en el lateral derecho en reemplazo de Melgarejo, mientras que Carlos Alcaraz podría ganarle la pulseada al Paraguayo Matías Rojas e ir desde el arranque.

De esta manera, el once que presentaría Racing para enfrentar a los rosarinos estaría conformada por Arias; Schelotto, Domínguez, Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Miranda, Moreno, Carlos Alcaraz ; Lovera y Copetti

Por su parte, Cristian González no realizará variantes respecto al equipo que viene de empatar ante Godoy Cruz y formaría con Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados