Racing recibe hoy a Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El equipo de avellaneda busca sumar puntos y posicionarse mejor en la tabla.

Hoy a las 19:15, en el Estadio Presidente Perón, Racing se enfrentará a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.

El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo. El encuentro será televisado por TNT Sport, disponible solo para quienes tengan contratado el pack de Fútbol.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que no está pasando por un buen momento luego de sufrir una dura goleada frente a River en la final de la Supercopa , irá en busca de los 3 puntos para mejorar su posición en la tabla.

El conjunto Rosarino, quien tampoco llega en su mejor momento, necesita sumar tres para acercarse un poco a la parte alta de la Zona A.

POSIBLES FORMACIONES:

Racing: Arias; Schelotto, Nery Domínguez, Novillo, Mena;Chancalay, Alcaraz o F. Domínguez, Moreno, Miranda, Melgarejo; Copetti.

Rosario Central: Broun; Almada, Laso, Avila, Blanco; Villagra; Zabala, Sangiovani, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados