Hoy a las 19:15, en el Estadio Presidente Perón, Racing se enfrentará a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.
El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo. El encuentro será televisado por TNT Sport, disponible solo para quienes tengan contratado el pack de Fútbol.
El equipo de Juan Antonio Pizzi, que no está pasando por un buen momento luego de sufrir una dura goleada frente a River en la final de la Supercopa , irá en busca de los 3 puntos para mejorar su posición en la tabla.
El conjunto Rosarino, quien tampoco llega en su mejor momento, necesita sumar tres para acercarse un poco a la parte alta de la Zona A.
POSIBLES FORMACIONES:
Racing: Arias; Schelotto, Nery Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Alcaraz o F. Domínguez, Moreno, Miranda, Melgarejo; Copetti.
Rosario Central: Broun; Almada, Laso, Avila, Blanco; Villagra; Zabala, Sangiovani, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy.
comentar