Fernando Gago no podrá contar con Juan Fernando Quintero, Gabriel Arias y Juan Nardoni en Racing para chocar este sábado con Huracán por la Copa Argentina.

Tras recuperar la sonrisa después de la eliminación en la Copa Libertadores con un triunfo por 2 a 1 con Estudiantes, Racing enfrentará este sábado, desde las 20.10 en el Mario Alberto Kempes, a Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina. Gago tendrá tres nuevas bajas importantes para este duelo.

Es que en primer lugar su estrella Juan Fernando Quintero y su figura Gabriel Arias fueron citados para representar a sus selecciones (Colombia y Chile respectivamente) en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

1010x567_juanfer-quintero-racing-459738-215638.jpg
gabriel-arias_862x485.webp

Y, en segundo lugar, Juan Ignacio Nardoni, fundamental en el mediocampo de La Academia, fue convocado por el técnico del seleccionado Sub-23 de la Argentina, Javier Mascherano, para el amistoso del sábado ante su par de Bolivia como preparación del Torneo Preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

juan-ignacio-nardonijpg.webp

ADEMÁS: Messi aumenta los suscriptores del pack fútbol de la MLS

Estas bajas se suman a la del mediocampista central Aníbal Moreno (este martes llevó a cabo tareas en gimnasio y kinesiología), que continúa en plena recuperación del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, y Johan Carbonero, Roger Martínez y Nazareno Colombo, quienes están poniéndose a punto físicamente.

El único que podría ser convocado para enfrentar al Globo es Roger Martínez, en caso de recuperarse del todo de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Desde el cuerpo técnico van a analizar la evolución del delantero cafetero durante la semana para determinar su inclusión en la lista de convocados.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel académico comenzó con tareas en el gimnasio y luego, los que estuvieron más de 45 minutos ante Estudiantes hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto llevó a cabo cuatro bloques de fútbol.

ADEMÁS: Messi y Dibu Martínez arribaron al país para el inicio de las Eliminatorias

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados