Fernando Gago, entrenador de Racing, recibió una buena y una mala noticia en el entrenamiento de este miércoles con vistas al partido ante Talleres, el sábado, por la fecha 16 de la Liga Profesional: Gonzalo Piovi volvió a trabajar con normalidad y estaría a disposición para el encuentro, mientras que Matías Rojas sería baja.
El lateral izquierdo ya no tiene las molestias físicas que lo sacaron de los duelos de las últimas fechas y podría volver a ser incluido entre los concentrados por Pintita para viajar a Córdoba. De esta manera, el técnico contará con otra variante en la defensa ante las bajas de Leonardo Sigali y Emiliano Insúa, ambos por suspensión.
No obstante, en la segunda parte de la práctica se realizó fútbol en espacios reducidos y el campeón con Colón no participó ya que el cuerpo técnico prefirió preservarlo para evitar que pueda tener algún tipo de contacto involuntario y vuelva para atrás en su recuperación.
Por su parte, al igual que el martes, el paraguayo no se entrenó a la par con sus compañeros y realizó trabajos aeróbicos y de kinesiología, después de haber terminado con una molestia en el aductor en el duelo frente a San Lorenzo. Por lo tanto, Gago estaría cerca de descartar su presencia en la lista de citados.
A las bajas antes mencionadas, el DT tampoco podrá contar con el suspendido Tomás Chancalay, ni con Emiliano Vecchio y Johan Carbonero, quienes siguen practicando de manera diferenciada.
comentar