De cara al partido de Racing con Tigre del próximo miércoles, Fernando Gago mantiene una incógnita en el medio. Ademas, Pillud sigue diferenciado y no llegaría.

En el medio de los reproches de la gente y con un ánimo por el piso, a Racing se le aproxima el partido contra Tigre por el Trofeo de Campeones, en el que buscará un boleto para la final con Boca y para el que el entrenador, Fernando Gago, se encuentra rearmando la formación.

El DT analiza un cambio en la mitad de la cancha con respecto al equipo que salió de arranque ante River, en tanto que espera la evolución de Iván Pillud, quien arrastra una molestia muscular que lo tuvo entrenando de manera diferenciada durante la semana.

ADEMÁS:

Homenaje a Maradona en CABA: el mural más grande del mundo, artistas y más

La duda en cuestión es si Gago le da la titularidad a Jonathan Gómez por el sector izquierdo o mantiene a Carlos Alcaraz. Mientras que en caso de que el lateral derecho no llegue en condiciones, el marcador de punta será Facundo Mura.

Con este panorama, Racing saldría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Racing y Tigre se enfrentarán en el próximo miércoles desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un encuentro que dará un boleto a la final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados