Con goles de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Lucero en contra y Jonathan Gómez, Racing ganó 5-0 Avellaneda. Se despidió Nery Domínguez.

Racing se floreó en Avellaneda y dejó atrás las decepciones con una contundente goleada por 5-0 frente a Aldosivi que le permite resurgir a falta de dos fechas para el clásico de Avellaneda. El Cilindro festejó, despidió a Nery Domínguez en su último partido y ovacionó a Gabriel Hauche en su regreso tras la lesión.

Por el oficio de Emiliano Vecchio, el conjunto de Fernando Gago abrió el partido con dos goles en una ráfaga al término del primer tiempo. El ex Central, apelando a su categórica pegada de media distancia, y Copetti, definiendo por encima del arquero, lograron que el local se vaya al descanso tranquilo con una diferencia de dos.

En el complemento, Sigali estiró el resultado con un zurdazo letal tras una asistencia de Vecchio y Rufino Lucero terminó de matar al Tiburón con un gol en su propio arco. Pero no sería todo, porque a los 85, el ingresado Jonathan Gómez dejó desparramado a José Devecchi y decretó el quinteto de goles.

Racing fue el claro dominador, desde el principio hasta el fin. Más allá del resultado abultado, fue el equipo que dispuso la tenencia del balón, se propuso ser vertiginoso arriba y Gago no dudó con poner a Johan Carbonero junto a Vecchio por la izquierda para profundizar a un pobre Aldosivi.

La victoria le viene como anillo al dedo a los académicos. Cae después de una serie de golpes en medio de vaivenes desde los números y a poco de jugar el clásico contra Independiente en la fecha 7, aunque primero tendrá que saldar el pagaré de ganar como visitante, en Junín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados