San Lorenzo llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba y cerró la incorporación del defensor colombiano, quien se suma para suplir la salida de Cristian Zapata.

"La zaga central es un puesto que tenemos que cubrir", había adelantado el Gallego Insúa tras la salida de Cristian Zapata. Y ese defensor que necesitaba con urgencia San Lorenzo, se terminó de cerrar en las últimas horas. El indicado fue Rafael Pérez, colombiano que proviene desde Talleres de Córdoba.

Luego de que el zaguero no pueda pasar la revisión médica para arribar a Junior de Barranquilla por una pubalgia que arrastra durante varios años, la dirigencia del Ciclón acordó la compra del pase por 700 mil dólares y con un contrato válido por dos años.

Rafa Pérez también jugó en Real Cartagena de Colombia, Chongging Lifan (China), Independiente Medellín y Santa Fe (ambos de Colombia); Portuguesa (Brasil), Litex Loveche y CSKA Sofía (ambos de Bulgaria) y Junior (Colombia).

Con la llegada del nuevo refuerzo, San Lorenzo ya suma dos caras nuevas, ya que antes se había integrado el chileno Alex Ibacache, que arribó también a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra, procedente de Everton, de Chile.

Mientras tanto, el plantel se prepara para disputar su primer amistoso del año ante independiente del Valle, de Ecuador, este domingo.

Los probables once serían: Batalla; Gonzalo Luján, Francisco Flores, Gastón Campi y Gastón Hernández; Malcom Braida; Jalil Elías, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados