Con gol del uruguayo Abero en el cuarto minuto del tiempo adicionado, La Crema se impuso 1 a 0 como local y sumó tres puntos vitales para el promedio. El decano terminó con 10 hombres por la expulsión de Bianchi.

Atlético de Rafaela consiguió este sábado por la tarde en su cancha un triunfo fundamental para su sueño de conservar la categoría, 1 a 0 en el cuarto minuto de descuento ante Atlético Tucumán, en partido de la 24ta fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Mathías Abero anotó el gol agónico del encuentro, en el que el árbitro Facundo Tello expulsó al defensor Bruno Bianchi, del visitante, a los 30m del complemento.

VIDEO: el gol de Abero

Embed

Aunque los tres puntos no le alcanzaron a Rafaela para salir de la zona roja del descenso (está penúltimo, solo por encima de Sarmiento de Junín), la victoria le da esperanza y lo posiciona mejor desde lo anímico para encarar lo que viene.

Además, quedó a un solo punto de los últimos equipos que por ahora se clasifican a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán, que sigue por mitad de tabla, tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde el 24 de este mes se jugará la clasificación para los octavos de final ante Palmeiras, en San Pablo.

En la próxima jornada, la 25ta, los rafaelinos visitarán el sábado a Lanús y Atlético Tucumán recibirá a Banfield, el viernes.

VIDEO: el resumen del partido

Embed

El relato y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados