El mediocampista de Boca, que hoy reapareció tras una larga inactividad, cuestionó con dureza al árbitro.

Pese a que Boca no se jugaba nada y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó para darles descanso a los titulares y evaluar a futbolistas que habitualmente no son titulares, el bicampeón no salió indemne de situaciones de discordia ante Huracán. Uno fue el enfrenamiento del "Mellizo" con Fernando Rapallini luego del pitazo final. Y otra se dio durante el partido, con Fernando Gago (volvía a jugar tras una larga inactividad por lesión) y nuevamente el árbitro como protagonistas.

"Les faltó el respeto a dos compañeros míos. No voy a tolerar cosas así", se quejó el mediocampista ante la prensa tras el encuentro, y sin revelar qué dijo el árbitro que a él le causara semejante molestia.

Durante el partido la transmisión mostró a Gago en un diálogo con Guillermo en el que le contaba cuál había sido la situación ocurrida con Rapallini. Fuera de cámara, algunos protagonistas se quejaron de que el referí los había llamado "horribles" y supuestamente también les dijo que "se van a quedar afuera de la Copa".

VIDEO: las quejas de Gago acerca del árbitro después del partido

Embed

VIDEO: "Me está boludeando", le dijo Gago a Guillermo sobre Rapallini

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados