La sorpresiva noticia fue a causa de un problema de índole familiar. El puesto será ocupado por Robert Moreno, quien era su ayudante de campo

El entrenador Luis Enrique renunció a su cargo de director técnico de la Selección de España, a causa de un problema de familiar, y puesto será ocupado por Robert Moreno, quien fue su ayudante de campo.

Embed

La sorpresiva noticia fue difundida en una conferencia de prensa por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina.

"Luis Enrique nos ha comunicado que no va a seguir como seleccionador. Tengo que darle las gracias. Se ha portado con la RFEF de manera '10'. No tenemos el más mínimo reproche. Hemos estado unidos con él. Siempre tendrá las puertas de la RFEF abiertas", manifestó Rubiales.

ADEMÁS:

Estadios vacíos por el dólar, los precios y la espalda a lo popular

Enrique llegó al cargo de seleccionador el 9 de julio pasado para ocupar el puesto de Fernando Hierro, quien fue el DT provisorio en la Copa del Mundo de Rusia luego del despido de Julen Lopetegui, a dos días del debut de España por haber realizado las negociaciones para ser entrenador de Real Madrid a pesar de ser el DT del combinado.

En su carta despedia Luis Enrique puntualizó: "Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado marzo continúan hasta hoy, decidí dejar el cargo. Gracias a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por su discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados