El DT, que al final mañana recibirá una propuesta para su continuidad, podrá contar nuevamente con el Gordo y con el Mago Merlini, ambos recuperados de sus dolencias. Sin embargo, deberá esperar por Belluschi.

Para tranquilidad de Diego Aguirre el Gordo Ortigoza se reintegró ayer a los entrenamientos de San Lorenzo sin restricciones y se perfila para regresar a la titularidad en el partido del sábado ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Otro tanto sucedió con el Mago Merlini, quien también está en condiciones físicas de reaparecer ante la Academia.

Néstor Ortigoza se recuperó de la lumbalgia que lo marginó del último encuentro ante Aldosivi. Mientras que Bautista Merlini ya está a punto después de dejar atrás una distensión muscular que le impidió estar presente en los últimos tres partidos del Ciclón.

LEA MÁS:

Los defensores Paulo Díaz y Marcos Angeleri también volverán a ser titulares, dado que ya cumplieron la sanción por haber sumado la quinta amonestación en el clásico ante Huracán. Para armar su equipo ideal, en cambio, el uruguayo deberá esperar la evolución del estado gripal de Fernando Belluschi.

Luego de dos días de descanso, argumentados por el DT a causa del desgaste emocional sufrido por sus jugadores durante la semana pasada producto de la disputa del partido ante Flamengo en el cual San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en la última jugada del partido, el plantel azulgrana retomó la actividad en un solo turno vespertino.

En primer lugar, los futbolistas que sumaron mayor cantidad de minutos ante los brasileños y el Tiburón, se dedicaron a realizar ejercicios de regeneración muscular. En tanto que el resto del grupo llevó a cabo distintos trabajos con la pelota. Para finalizar la actividad del día, todos los integrantes del plantel formaron parte de una práctica de fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Los santos retornarán a los entrenamientos hoy a las 9,30, en el Nuevo Gasómetro.

Se pospuso la reunión con el DT

Diego Aguirre, cuyo contrato con el CASLA vence el 30 de junio, finalmente, se reunirá mañana con el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, quienes le harán una propuesta para que continúe en su cargo una temporada más.

No obstante, el uruguayo todavía no dio señales claras de que desee continuar en Boedo, ya sea porque estaría analizando otras ofertas (¿San Pablo?) o porque no quiere desechar su ilusión de dirigir a la selección de su país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados