La amistad que une al entrenador, con pasado en el Blanquinegro, con el presidente Enrique Merelas asomó a las partes para consensuar un reemplazante para Walter Ruiz, que no seguirá.

La mala campaña que realizó Walter Ruiz desde su llegada a El Porvenir, donde dirigió cuatro partidos y no cosechó ningún punto, obligó a la dirigencia del club a buscar nuevos rumbos.

Y Ricardo Caruso Lombardi, por su amistad con el presidente Enrique Merelas, confirmó que se acercó a "dar una mano".

ADEMÁS:

Central Córdoba hizo historia: venció a Lanús y jugará la final

En la mañana de ayer, donde la Reserva de Gustavo García goleó 4 a 1 a Sportivo Italiano, las tribunas del Gildo Ghersinich tuvieron un invitado de lujo: Caruso se acercó a ver a los pibes y se reunió con el mandatario, donde le propuso contratar a Guillermo Visiconde y Héctor Santillán, dos personas de su riñón, con pasado como dupla en la Primera C. Además, se comprometió a ayudar en el trabajo de ambos.

Si bien aún no se confirmó el arribo de los exponentes, la CD lo tiene como opción. Por su parte, ya le comunicaron a Ruiz que no seguirá en su cargo y restan definir los detalles burocráticos, que determinan que el Polaco García arme el equipo para el lunes visitar a Argentino de Merlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados