A casi dos meses de su desvinculación de Estudiantes, Ricardo Zielinski se convirtió en el entrenador del Bolso. Arrancará en los primeros días de enero.

Nacional de Uruguay anunció en sus redes sociales la contratación del argentino Ricardo Zienlinski como nuevo entrenador del club, donde dirigirá la temporada 2023 desde los primeros días de enero, según comunicó el Bolso.

" El Club Nacional de Football se complace en anunciar la designación de Ricardo Zielinski como Director Técnico del primer equipo. Los mayores deseos de éxitos para esta nueva etapa que se abre llena de ilusiones", escribió el Decano uruguayo en su cuenta de Twitter.

El Ruso llega luego de renunciar a su cargo en Estudiantes de La Plata a finales de septiembre, tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores, donde llegó a cuartos de final, y un mal pasar en la pasada Liga Profesional.

Zienliski, que reemplazará a Pablo Repetto, asumirá sus funciones con un cuerpo técnico conformado por el uruguayo Alfonso Meoni como Preparador Físico y como asistentes técnicos el argentino Fernando Risso y el 4 veces Campéon Uruguayo con Nacional, Alejandro Lembo.

ADEMÁS: Los jugadores que no están en el álbum pero jugarán el Mundial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados