Según lo visto en la última práctica, Ricardo Zielinski haría ingresar a Lucas Rodríguez, David Ayala y Federico González para enfrentar a Rosario Central.

El DT de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, podría decidir el ingreso de Lucas Rodríguez, David Ayala y Federico González en la formación titular para el partido del domingo ante Rosario Central, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los tres ingresaron desde el banco para jugar algunos minutos en el clásico ante Gimnasia porque venían en recuperación de lesiones musculares, pero en esta semana trabajaron normalmente y podrían ser incluidos en el 11 inicial por el entrenador.

En el ensayo de hoy, Lucas Rodríguez jugó como mediocampista por izquierda en el lugar de Nicolás Pasquini y Federico González ocupó la posición de Ángel González, mientras que la duda está en el regreso de Ayala por Iván Gómez, que hoy volvió a entrenarse después de haber fallecido su madre por coronavirus en los primeros días de la semana.

Zielinski hoy paró a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Federico González, Jorge Rodríguez, Ayala y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana y previamente se realizarán los testeos de PCR de cara al viaje del sábado después del mediodía hacia Rosario, donde el domingo desde las 21 el "Pincha" jugará con Central en el Gigante de Arroyito por la undécima fecha de la Zona A de la Copa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados