El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, pondrá mayoría de titulares ante los rosarinos aunque días más tarde arranque la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Estudiantes de La Plata recibirá a Newell’s Old Boys, el sábado próximo, por la quinta fecha de la Liga Profesional y para ese compromiso Ricardo Zielinski realizará un solo cambio en el equipo titular -Leandro Díaz por Brian Orosco-, al tiempo que la dirigencia acelera por la llegada de refuerzos ante la necesidad de presentar la lista ese día para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo para recibir al líder invicto de la Liga Profesional será con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Con respecto al libro de pases Manuel Castro y Fabián Noguera firmarían en las próximas horas las renovaciones de sus contratos, mientras que Matías Pellegrini debería regresar a Inter de Miami, porque el club de la MLS no acepta un nuevo préstamo.

Asimismo se espera la llegada del lateral Eros Mancuso, que queda libre de Boca Juniors y por quién hay un principio de acuerdo, mientras que se aceleran gestiones por el mediocampista ofensivo de Atlético Tucumán, Leonardo Heredia, a quien el entrenador conoce muy bien.

También hay otros rumores que involucran los nombres de Matías Pisano de Aldosivi y Nicolás Castro de Newell’s, como así también del delantero uruguayo Mauro Méndez de Wanderers.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados