El delantero de Everton y la Selección de Brasil, Richarlison de Andrade, anticipó con mucha confianza la final ante Argentina del próximo sábado.

Lejos de mostrar cautela con respecto al gran partido que Brasil y Argentina disputarán en el Maracaná para definir al ganador de la Copa América, el futbolista Richarlison de Andrade, titular y uno de los más desequilibrantes en el equipo de Tite, fue tajante y aseguró: "Vamos a ser campeones".

"Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no sólo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado. Sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones”, declaró en conferencia de prensa el atacante brasileño y le puso picante a la final.

En ese sentido, agregó: "Tenés que ganar todos los partidos y eso es lo que estamos haciendo. Sí, provocaremos, va a pasar, lo que realmente cuenta son los tres puntos en el campo y quién levante la copa".

De todas maneras, advirtió que será un partido "especial" y reconoció que “del otro lado también hay grandes jugadores, les guste o no tienen los mejores del mundo allá también y eso crea cierta rivalidad”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados