El candidato en la lista de Amor Ameal aseguró que los micros de los votantes fueron atacados camino al estadio. Criticó a Mauricio Macri por no ayudar: "Él debería estar preocupado"

El candidato a vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se mostró furioso al llegar al club para votar debido a las irregularidades que se producen mientras se desarrollan los comicios en el acto eleccionario y en las horas previas, lo que calificó de "una vergüenza" y señaló que los actuales dirigentes "son tramposos".

"Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos", aseveró Riquelme, quien integra la principal lista opositora a Daniel Angelici.

ADEMÁS:

El futuro de Boca en juego en una elección caliente

En diálogo con C5N manifestó además: "En una hora dejaron votar 10 minutos. No van a haber boletas, van a haber sobres, las boletas nuestras desaparecieron. Ellos no quieren una votación normal.

Luego el apuntó a Mauricio Macri al señalar: "El presidente de nuestro país tendría que actuar un poco porque esto tiene que ser una fiesta. Él tendría que estar acá, poner a los mejores en cada lugar y que sea una fiesta. Hemos disfrutado mucho de estar juntos y hoy tendría que estar acá".

En tanto, Riquelme expresó: "No tendrían que faltar sobres ni nuestras boletas. La gente que viene desde la provincia le pincharon los micros, esto realmente es joda. Tenemos que lograr con los hinchas revertir esto".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados