Juan Román Riquelme se llevó todos los aplausos en el Partido de las Leyendas del Villarreal y fue el más reconocido por el público, que lo recibió de pie.

El máximo ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se robó todas las atenciones en el Partido de las Leyendas del Villarreal, en el marco del centenario del club español. Con sus clásicas pausas, asistencias magistrales y gran pegada, deleitó a un público que se rindió a sus pies.

ADEMÁS:El Predio de AFA fue rebautizado con el nombre de Lionel Messi

Román fue uno de los más aplaudidos por los hinchas del Submarino en el Estadio de la Cerámica. De hecho, cuando fue anunciado para ingresar al campo como lo hicieron cada uno de los legendarios futbolistas que pasaron por la institución, la gente se puso de pie para aplaudirlo.

_FW9teGwf7DeurLB.mp4

Y en el partido, el 10 fue el de siempre: no le hizo falta tanto esfuerzo físico para desplegar sus atributos y lectura de juego. Con 65 minutos en cancha, dio cátedra de su calidad, con buenos pases e incluso pudo marcar con un disparo a colocar que salió al lado del palo.

ADEMÁS:Un guardia de seguridad se emocionó durante el amistoso frente a Panamá

El máximo representante de Boca formó el equipo titular del Villarreal junto a Andres Palop, en el arco, Javi Venta, Unai Vergara , Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila en defensa, Marco Senna y Bruno Soriano y Robert Pires en el medio y Diego Forlán y Martin Palermo en la delantera.

Vl8SEb5X6VHPRBID.mp4

Riquelme agradeció el reconocimiento de la gente y expresó: "estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados