La pelea entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, parece haber quedado en el pasado. En una entrevista concedida a Fox Sports, el eterno 10 xeneize habló de un posible regreso del Apache a fin de año, y destacó que si vuelve a vestir la camiseta de Boca, no sólo está bien que juegue, si no que debería ser capitán y si es necesario sacar a los once, los sacaría.
Además, habló del presente futbolístico del equipo de Guillermo Barros Schelotto y deseó que puedan superar lo que ellos hicieron en el pasado, aunque aclaró que a Carlos Bianchi, nunca lo van a igualar.
Siempre que Román habla deja tela para cortar, y ayer no fue la excepción. Cuando se refiere a alguna cuestión lo hace con términos precisos, y en ese sentido respondió cuando le consultaron por la vuelta de Carlitos.
“Si Tevez vuelve tiene que ser capitán y el equipo debe que jugar alrededor de él. Si vuelve saco a los once”, destacó para resaltar la importancia del hoy jugador del Shanghai Shenhua.
Luego habló bien del presente del conjunto de La Ribera y trazó un paralelo con el histórico conjunto de Bianchi.
“Ojalá que lo supere, así festejamos mucho. Al que no van a superar nunca es a Bianchi. Este Boca viene jugando bien y si se refuerza tiene chances de ganar la Copa Libertadores, y si la gana, vamos a estar pensando en que puede superar al otro equipo, que era el nuestro. Ahora hay muchas chances de lograr superar lo que se logró, porque hay Copa Argentina y Recopa Sudamericana, que nosotros la jugábamos. Podríamos haber ganado más títulos. Cada cuatro meses había que elegir entre torneo y copa, ahora se puede jugar todo. Ahora se puede ganar la triple corona, porque tienen todo el año”, analizó el histórico enganche.
Como amante el fútbol, también se refirió a las chances que tiene la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, y ahí destacó que el equipo de Jorge Sampaoli es candidato, si Lionel Messi no se lesiona.
“Lo único que tenemos que desear es que Messi no se lesione porque lo demás se arregla. Si Messi se lesiona, ponemos 83 técnicos y es lo mismo que nada. Si lo tenemos vamos a ser favoritos sin dudas. Ninguna selección del mundo quiere enfrentar a Messi. Ninguna”, concluyó.
comentar