Los presidentes de River y Boca se juntaron en la previa de la Superfinal y cuando el titular del Millo le hizo un obsequio a su par xeneize, se vivió un momento caliente, pero con mucho humor. Luego, el cruce siguió por los medios

¿Rivales, no enemigos? Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio ya empezaron a jugar la Superfinal y arrancaron bien picantes. En la previa de la final de la Supercopa Argentina, el presidente de Boca y su par de River estuvieron en el restaurante que el chef Francis Mallmann tiene en Mendoza y en el cierre hubo una chicana tremenda.

D'Onofrio le obsequió un cuadro al Tano Angelici que decía: "Al Club Atletico Boca Juniors, con quienes trabajamos mancomunadamente es pos de vivir como una fiesta el mejor clásico del fútbol mundial". Hasta ahí, todo bien...

Pero cuando le entregó el regalo, el presidente de River le dijo al de Boca en forma de broma: “Espero que lo guardes”. La respuesta que llegó del otro lado lo descolocó.

"Claro que lo voy a guardar", arrancó el presidente de Boca con una sonrisa. Y enseguida más que una chicana tiró una bomba: "Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre".

Después de la frase, Daniel Angelici enseguida aclaró que era "una broma para desdramatizar sobre el partido".

Pero la historia siguió en los micrófonos...

El día después de la chicana en el restaurante, D'Onofrio habló con los medios en rueda de prensa, y entre líneas tiró algunos mensajes directos para Angelici.

"Tenemos dos estilos diferentes. Yo le entregué una plaqueta, que lo que estaba expresando es que somos rivales, pero que no somos enemigos. Ese es el estilo de River. Nosotros no necesitamos chicanear a nadie para que la gente nos quiera", remarcó el presidente de River.

Cuando le consultaron si le molestó la frase de Angelici, dijo: "No me molestó nada, no me molestó... Si yo hubiera hecho algo que la hinchada de River quiere, y hubiese dicho que "abandonaron", mirá el lío que hubiese armado. Yo estoy seguro de que lo que estoy diciendo, ustedes van a poner como título, 'D'Onofrio dijo que abandonaron'. ¡No! Es una broma".

Embed

Y agregó: "Hoy que estamos acá con las cámaras, muchachos: no saquen entre líneas lo que digo, por favor. Sino es difícil hablar con los medios. Cuando uno dice algo, lo dice con respeto. Angelici hizo la broma, y yo hice este gesto (juntó los dedos pulgar e índice, y se lo pasó por la boca): Silencio. Porque creo que es un momento que tenemos que estar unidos para que la gente entienda. Habrá cantos como el que pudo decir él o el que puedo decir yo. Pero son cantos, y nada más".

Luego, fue el Secretario General de Boca, Christian Gribaudo, habló de la chicana de Angelici.

"La chicana de Angelici fue un momento divertido. Quedó en una risa y nada más. Con la dirigencia de River vamos a ver el partido juntos", comentó Gribaudo en Los Más Grandes.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados