El arquero de River, que debutó en el superclásico ante Boca el 16 de mayo tras el brote de Coronavirus, selló su vinculo con el club hasta diciembre de 2024.

De ser suplente en la reserva y no tener minutos, a ser el dueño del arco de River nada menos que en La Bombonera. De un gran debut, a firmar su primer contrato profesional en el club que lo vio nacer. Así fue el recorrido de Alan Leonardo Díaz, el joven arquero de 21 años que en menos de un mes pegó un salto impensado en su carrera.

Es que este viernes, antes de comenzar con los entrenamientos previos al viaje a Orlando, el futbolista rubricó su primer convenio con el Millonario en las oficinas del Monumental, donde se reunió con Ignacio Villarroel, secretario, y Stefano Di Carlo, vicepresidente segundo, para vincularse hasta diciembre de 2024.

Embed

Mientras tanto, por la tarde el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza con la buena noticia de que el volante Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, se incorporó al equipo de Gallardo y estará presente en la pretemporada programada en Estados Unidos.

Embed

El volante juvenil, que regresó del préstamo en el equipo de Varela seis meses antes de lo previsto, realizó algunos testeos físicos junto al plantel que estará entrenando desde mañana y hasta el 5 de julio en Orlando.

El Millonario también contará con el chileno Paulo Díaz, que tuvo el alta médica para viajar, pero sufrirá la baja de Leonardo Ponzio, quien debe hacer reposo por una miocarditis derivada de su contagio pasado de Covid-19.

Cabe destacar que fue suspendido por falta de sede el primer amistoso ante el América de Cali, que se iba a jugar el 27 de junio en Miami, y están analizando jugar contra otro rival en Orlando, donde tiene confirmado dos partidos.

Hasta el momento, River jugará frente a Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio en la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde se realizó el primer torneo de la NBA y de la MLS tras la cuarentena del año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados