El plantel de River se reencontró en Ezeiza tras la licencia y ya piensa en Defensa y Justicia, con un posible regreso y dos bajas aseguradas hasta 2022.

Los futbolistas de River retomaron las prácticas en el predio que el club posee en Ezeiza después de los tres días de descanso que Marcelo Gallardo otorgó al plantel una vez finalizado el empate ante Rosario Central y ya comenzaron a preparar el compromiso del domingo, contra Defensa y Justicia.

Para el partido de este fin de semana en el Monumental, desde las 21.30, podría regresar a los convocados Benjamín Rollheiser, quien se recuperó de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y cuyo alta médica es inminente.

En tanto, sobre el lateral izquierdo Fabrizio Angileri se sabe que desde el cuerpo médico tomaron la determinación de frenar su presencia en las canchas hasta el 2022 para que pueda recuperarse de las constantes lesiones musculares que tuvo este semestre en el isquiotibial izquierdo y que le restaron continuidad.

Tanto el mendocino como De La Cruz no jugarán hasta el año que viene. Lo del uruguayo es por una trombosis en el pie izquierdo, aunque podría dejar de tomar la medicación anticoagulante en estos días y tendría la posibilidad de poder empezar a sumar minutos de entrenamiento.

El futbolista de la Selección de Uruguay tuvo un semestre con varias lesiones y luego del partido ante San Lorenzo, cuando jugó sólo 24 minutos, le detectaron la trombosis que finalmente le impidió jugar el resto de la temporada.

Embed

La lista de lesionados se cierra con Matías Suárez, por una artroscopia en la rodilla derecha, Felipe Peña por una rotura de ligamentos en la rodilla, y Enzo Pérez, que la semana próxima hará trabajos físicos tras la luxación de codo.

El Millonario volverá a entrenarse mañana en el River Camp y Gallardo comenzará a delinear el equipo para enfrentar al Halcón. En principio, no cambiaría mucho respecto del que igualó en dos en Arroyito y hasta caben posibilidades de que se repitan los mismos once.

Cabe recordar que en Núñez se vive una semana intensa, teniendo en cuenta que el sábado, justo cuando el equipo quede concentrado y tenga su última práctica, son las elecciones presidenciales en el club, a partir de las 08 y hasta las 20.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados