De cara al Superclásico en La Bombonera, esta mañana en River trabajó en campo Franco Armani, recibió el alta Emanuel Mammana y aguardan por Pablo Solari.

Las novedades se mueven en la semana superclásica y en River las noticias de este miércoles fueron positivas. Por un lado, porque Franco Armani hizo movimientos a la par de los arqueros. Por otro, porque Emanuel Mammana recibió el alta médica y ya está en óptimas condiciones físicas. Aunque, por ahora, la única gran incógnita es Pablo Solari.

En cuanto al guardameta, hoy el 1 del Millonario se movió en campo, hizo tareas específicas de su puesto junto a sus colegas y trotó, aunque lo hizo con ciertos cuidados. Con este panorama, creen que podrá estar en La Bombonera el próximo domingo ante Boca.

Lo de Mammana ya es un hecho. El defensor fue dado de alta tras sufrir una sobrecarga en el músculo posterior derecho durante el último partido contra Barracas y jugará de titular este fin de semana.

En cuanto al goleador, Pablo Solari, que tiene un desgarro leve en el músculo cuadrado femoral, lo van a probar y su convocatoria dependerá de cómo se sienta, ya que es una lesión muy poco habitual para un futbolista.

En el entrenamiento del jueves en el predio de Ezeiza, Solari participará de algunos trabajos exigentes con pelota que le van a dar a Gallardo la posibilidad de decidir sobre su futuro.

En tanto, el equipo se definirá entre mañana y pasado pero se mantienen las dudas en el lateral derecho por el regreso de Andrés Herrera, en el medio con Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero; y arriba hay dudas con los dos delanteros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados