River quiere cerrar el año con otro tÍtulo y ahora su objetivo es el cruce con Colón por el Trofeo de Campeones. La mala noticia sería la baja de Braian Romero.

River desea finalizar el año con otro título y ya se prepara para enfrentar a Colón por el Trofeo de Campeones. El cruce se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Para dicho partido, Marcelo Gallardo podría perder a una de sus figuras. El Millonario comunicó mediante sus redes sociales que Braian Romero se entrenó este lunes de manera diferenciada debido a un esguince en su rodilla derecha.

Romero se retiró del campo de juego en el encuentro con Defensa y Justicia por una molestia en la rodilla derecha y luego de someterse a estudios se confirmó el esguince. Es por esta razón que su presencia para jugar contra Colón de Santa Fe está en duda.

El último campeón del Trofeo de Campeones fue Racing en la temporada 2018-19. La Academia le ganó 2-0 a Tigre en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido correspondiente a la temporada siguiente no se jugó a raíz de la pandemia de Covid-19. Esta será la segunda edición de la competencia.

Colón irá por su segunda estrella profesional y Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de sumar la 14ª corona como entrenador.

Por otra parte, el próximo 9 de diciembre River celebrará junto a su público en el Monumental el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores que le ganó a Boca por 3-1 en Madrid.

La idea surgió entre la dirigencia del Millonario y el entrenador Marcelo Gallardo. En los próximos días el club dará más detalles del encuentro, para el que se permitiría el ingreso de socios y abonados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados