Tras dos derrotas consecutivas, River volvió a los entrenamientos con la mente puesta en San Lorenzo. Gallardo recupera jugadores para planear el mejor equipo.

River ya piensa en el clásico con San Lorenzo por la fecha 19 de la Liga Profesional y para eso se entrenó esta tarde en el River Camp.

El equipo viene de dos derrotas consecutivas, ante Boca en La Bombonera y Banfield en el Monumental, y regresó a las prácticas con el objetivo de volver a sumar a de tres para pelear el campeonato. Sin descanso,
Marcelo Gallardo comenzó a planear la formación inicial que jugará ante el Ciclón.

Más allá de los jugadores que se encuentran hace un tiempo en la enfermería, el Muñeco no sufrió nuevas bajas por lesión. La única buena noticia, en medio del presente complicado que atraviesa el primer equipo.

Javier Pinola, Milton Casco y Enzo Pérez, quienes fueron cuidados en la fecha pasada, ya se encuentran en óptimas condiciones para volver a estar a disposición del técnico. Y volverían a la titularidad, al menos Casco y Pérez.

En cambio, el entrenador no podrá contar para el fin de semana con el colombiano Juan Fernando Quintero quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo ante Boca y tiene al menos dos semanas de reposo y rehabilitación.

A propósito de Juanfer, según informó el sitio Bolavip Brasil, la próxima semana habrá un encuentro entre el representante del jugador, los directivos de Vasco da Gama y los ejecutivos de 777, un grupo empresario inversor, que tienen la idea de contratar al colombiano.

La única condición para que Quintero se convierta en nuevo jugador del Vascão es que el equipo brasileño consiga el ascenso a la primera división, ya que el préstamo del jugador con River concluye a fin de año.

Por otra parte, como ni el torneo local, ni la Copa Argentina se detienen por la fecha FIFA que arranca la semana que viene, el equipo de Gallardo no podrá contar con Franco Armani, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y, tal vez, con el colombiano Miguel Borja.

Estos jugadores no podrán estar el 25 de setiembre ante Talleres en el Monumental y en el partido en La Rioja frente a Patronato por cuartos de la Copa Argentina del miércoles 28.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados