Después de caer ante Argentinos Juniors y empatar con Boca, River Plate buscará volver a la victoria en Mendoza frente al irregular Godoy Cruz.

Después de un par de jornadas grises, River intentará este sábado retomar la senda del triunfo cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, un escenario que a los Millonarios les cae más que bien.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Godoy Cruz viene de perder por 2 a 0 con Argentinos en su visita a La Paternal y el entrenador Sebastián Méndez aún no dio a conocer el equipo debido a que tiene tres jugadores importantes con dolencias y están en duda para recibir a River.

El arquero Juan Espínola tiene una molestia en el aductor derecho mientras que Leonel González padece una lesión en el cuádriceps y Cristian Colmán una dolencia muscular, por lo cual no pudieron entrenarse con normalidad durante la semana. En caso de que no lleguen en óptimas condiciones, Nelson Ibáñez iría por Espíndola mientras que Augusto Aguirre entraría por González y Tomás Badaloni reemplazaría a Colmán.

Por otro lado, el defensor Hugo Silva se recuperó de una lesión muscular y podría ser de la partida en lugar de Gianluca Ferrari, quien ocupó ese puesto en el último encuentro.

El elenco de Núñez, por su parte, viene de igualar 1 a 1 en el superclásico ante Boca en La Bombonera y el entrenador Marcelo Gallardo tampoco confirmó el equipo que jugará en Mendoza aunque se estima que realizaría una sola modificación. Tomando como referencia el equipo que empezó jugando en la fecha pasada, el defensor Alex Vigo ingresaría en lugar de Milton Casco, quien fue expulsado en el mencionado encuentro.

La otra duda de Gallardo pasa por definir si mantiene en el elenco titular al mediocampista colombiano Jorge Carrascal o si decide que Julián Álvarez sea de la partida desde el arranque mientras que el que no estará en Mendoza es Gonzalo Montiel, quien viene de recuperarse tras sufrir mononucleosis y aún no está en condiciones físicas de reaparecer.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola o Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González o Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana,Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 21.00

TV: TNT Sports

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados