Marcelo Gallardo dispondrá una línea de cuatro en el fondo con la vuelta de Jonatan Maidana y el debut de Agustín Palavecino como titular en el medio de River.

Finalmente se reveló el secreto que Marcelo Gallardo guardaba sobre la formación que River dispondrá desde las 18 en la Bombonera para enfrentar a Boca por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador decidió que el equipo regrese a la línea de cuatro defensores en el fondo, con Milton Casco en el lateral derecho reemplazando a Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Paulo Díaz como marcadores centrales y el regreso de Fabrizio Angileri en el carril izquierdo luego de ausentarse en la última fecha por problemas familiares.

"Maidana es el típico jugador que sabe de qué se tratan estos partidos", había anunciado Gallardo en la conferencia de prensa del viernes, lo cual determina la justificación de la inclusión del "Caudillo" a la zaga defensiva.

Embed

En tanto, la mitad de la cancha estará poblada por Enzo Pérez como mediocampista central, Agustín Palavecino por derecha y Nicolás de la Cruz por izquierda, mientras que más adelantado como enganche jugará el colombiano Jorge Carrascal.

En la delantera volverá al once inicial Rafael Santos Borré, autor de un gol en el último superclásico del 2 de enero, y estará acompañado por el cordobés Matías Suárez.

De esta manera, la formación de River queda conformada con: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados