Por decisión de Marcelo Gallardo, el plantel de River gozará de dos días sin actividad y recién volverá a entrenar el sábado. Esperan el alta de Quintero.

La derrota ante Tigre dolió en River y Marcelo Gallardo optó por darles descanso a sus jugadores para calmar las aguas. Tanto el jueves como el viernes, el plantel tendrá la jornada libre y se reencontrará el sábado para comenzar a planificar el duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Con la caída del miércoles por la noche en el Monumental, el calendario de mayo se alivianó para el Millonario, que volverá a jugar el jueves 19 ante los chilenos y cerrará la fase de grupos el 25 de este mes contra Alianza Lima, ambos choques en Núñez. Luego, volverá a competir recién a comienzos de junio, cuando comience un nuevo torneo local.

Con respecto al partido contra Colo Colo, el conjunto del Muñeco buscará sellar esa noche el pase a los octavos de final del certamen, que conseguirá tan solo con un empate, mientras que si gana se asegurará el primer puesto.

El foco para enfrentar a los colocolinos estará puesto en el regreso de Juan Fernando Quintero, quien podría recibir el alta en los próximos días y completar algunos entrenamientos para llegar en condiciones.

El colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril y fue una baja sensible para River en el tramo final de la Copa de la Liga. El cuerpo técnico aguardará su recuperación hasta último momento y, aunque la idea es que vuelva el jueves, no lo exigirán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados