El delantero se realizará los estudios correspondientes para comprobar el grado de su lesión y en Núñez ya empiezan a verlo out del encuentro con Racing por la Copa Libertadores.

Gallardo sumó otro caído a la recurrida enfermería de River: Ignacio Scocco terminó con una molestia en su aductor derecho, quedó descartado para el partido del sábado en el Monumental frente a Belgrano de Córdoba, y temen que la lesión sea un desgarro.

Si Scocco está desgarrado, el Muñeco también perderá al delantero para el encuentro con Racing por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, previsto para el miércoles 29 de agosto en el Monumental. Además, no estaría en la tercera fecha ante Argentinos ni en la cuarta ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Si el DT de River quiere conservar la idea de jugar con dos puntas, el acompañante de Prato podría ser Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré. De todos modos, no sería raro ver al Millo con otro esquema de juego y que el Oso quede como único delantero.

La lesión de Scocco se suma a las bajas de Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en su aductor izquierdo; y Camilo Mayada, quien padece una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Después de la práctica, se dieron a conocer los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Belgrano este sábado en el Monumental.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados