La lluvia y el alerta por tormentas obligaron a reprogramar el partido que iba a disputarse esta noche en el Monumental. Para recibirí a San Lorenzo, se mantiene el lunes

Las lluvias caídas en las últimas horas y la acumulación de los días pasados volvieron a postergar el partido de River-Estudiantes programado para esa noche a las 20 horas. Horas después, se confirmó que el partido se disputará mañana a las 16:45.

“Si en las próximas horas no para la lluvia, no se va a poder jugar. Además, hay una alerta de defensa civil y recomiendan no salir a la gente y el estado del campo ya no era bueno”, le confiaron desde River a POPULAR.

Si bien la decisión se iba a tomar en horas de la tarde, con la presencia del juez Ariel Penel, para evitar inconvenientes, adelantaron todo y con el visto bueno de las partes, se acordó no jugar.

Así, evitan la apertura del estadio, el operativo y el traslado del equipo Pincha desde la Plata.

Embed

Ayer, cuando River quedó concentrado, Gallardo decidió que no se usara el campo de juego porque no lo veía en buenas condiciones y quería evitar estropearlo aún más. Por eso se entrenaron en la cancha auxiliar.

El pasto del campo de juego -que hace rato no puede recuperarse y al final de la temporada siempre luce en mal estado-, se vio afectado por las lluvias y la falta de sol.

Al equipo de Gallardo le quedan tres partidos en el semestre. Los tres son de local y finalmente se mantuvo el lunes como el día para jugar con San Lorenzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados