El lateral Fabrizio Angileri fue licenciado de los entrenamientos en el Monumental por un problema familiar y River podría perderlo para recibir a Argentinos.

En el último entrenamiento de River de cara al partido ante Argentinos Juniors previsto para las 21.30 de este lunes, el lateral izquierdo Fabrizio Angileri debió ausentarse por cuestiones personales y su inclusión en la lista de convocados de Marcelo Gallardo es una incógnita.

El cuerpo técnico del Millonario le concedió el permiso al futbolista de viajar a su Mendoza natal debido a un problema familiar y por esta razón el habitual titular no se entrenó junto a sus compañeros en las prácticas que se llevaron a cabo en el Estadio Monumental.

En caso de que el ex Godoy Cruz no pueda sumarse a tiempo para enfrentar al Bicho en el último turno de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador debería hacer modificaciones en la línea defensiva.

El puesto de Angileri lo ocuparía Milton Casco, quien se desempeñó en el sector opuesto ante Racing, mientras que el flamante refuerzo Alex Vigo pasaría a jugar en el lateral derecho, tal como lo hizo en su debut ante Platense.

Embed

De esta manera, el posible equipo de River para recibir a Argentinos estaría conformado por Franco Armani, Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por último, cabe destacar que el conjunto de Núñez se encuentra momentáneamente en la sexta posición de la Zona A con seis puntos, producto de dos victorias consecutivas ante Rosario Central y Platense, y una derrota en la primera fecha frente a Estudiantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados