A través de su cuenta de Twitter, River saludó a su clásico rival por la consagración ante Tigre en el Mario Alberto Kempes. Buena iniciativa del Millonario.

Un gesto que trae un poco de paz al fútbol argentino: el Club Atlético River Plate felicitó a su clásico rival, Boca Juniors, por la coronación de la Copa de la Liga en Córdoba, donde el Xeneize se impuso en la final por 3-0 frente a Tigre.

El saludo se publicó casi una hora después de la coronación del equipo de Sebastián Battaglia a través de la cuenta oficial de Twitter del club de Núñez. El posteo circuló rápidamente por las redes sociales con buenas impresiones de los usuarios y obtuvo más de 30 mil likes (el doble de lo habitual en contenidos de La Banda) en 120 minutos.

"Felicitamos a @BocaJrsOficial por la obtención de la Copa de la Liga 2022", escribió el Millo en la red del pajarito y los comentarios no tardaron en copar el tweet.

ADEMÁS: Los hinchas de Boca coparon el Obelisco en los festejos

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados