Después de algunas especulaciones sobre una eventual defensa con cinco integrantes, Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate, confirmó la formación para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil en Lima, Perú.
El Millonario saltará a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.
River-Flamengo: las glorias jugaron un amistoso
"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender", expresó Gallardo ante la prensa.
En ese sentido, el DT "millonario" indicó que River tiene "fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival".