Con un estadio repleto, empezó el show de River por el tercer aniversario de la consagración en Madrid. Proyectan videos evocativos con el plantel en el campo.

Los hinchas de River ya festejan en el Monumental el tercer aniversario de la consagración de la Copa Libertadores ganada a Boca en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Miles de socios llenaron la cancha y se espera una noche emotiva, con la palabra de los protagonistas, entre ellos Marcelo Gallardo.

El evento es conducido por los periodistas Matías Martin y Agostina Scalise desde el círculo central del campo de juego. Luego del primer video en el que aparecieron hinchas recordando la final y una segunda parte en la cual se proyectaron los goles, los futbolistas entraron bajo una profunda ovación.

Embed

El primero de los héroes que habló fue Leonardo Ponzio, uno de los más queridos por el pueblo riverplatense: "Gracias por venir. Esa noche fue soñada. Como vienen diciendo todos mis compañeros. Disfrutamos mucho, fue como un viaje de los estudiantes que van por primera vez. Hoy estamos acá porque quedamos en la historia", expresó el León.

El micrófono fue pasando y los partícipes de la coronación eterna en Madrid expresaron su gratitud para con la gente y recordaron el inolvidable momento. Hasta que en el turno de Enzo Pérez, el estadio volvió a unirse en aplausos.

"Siempre me lo recuerda la gente la final en Madrid. Y uno siendo hincha del club, poder cumplir el sueño de muchos, es un orgullo", dijo Enzo mientras saludaba a los hinchas a los cuatro costados.

Embed

EL SHOW PUEDE SEGUIRSE POR EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados