Marcelo Gallardo evalúa variantes en el once titular de River para jugar ante Colo Colo de la mejor manera y asegurar la clasificación de la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, analiza algunos cambios para enfrentar a Colo Colo el próximo jueves en el Monumental por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Millonario buscará asegurar su clasificación a los octavos de final.

A raíz de la suspensión de Enzo Pérez, el alta médica de Juanfer Quintero y algunos bajos rendimientos en la derrota por 2-1 ante Tigre, el Muñeco se ve obligado a realizar variantes en el once titular. Pérez podría ser reemplazado por Bruno Zuculini o Enzo Fernández.

Otro de los puesto que está en duda es el de Tomás Pochettino, quien luego de tres partidos como titular no pudo afirmarse. Santiago Simón se presenta como una alternativa tras estar en el primer equipo durante la gran parte del campeonato.

En la zona defensiva, la alternativa de Milton Casco por la derecha -por Andrés Herrera- y de Elías Gómez por la izquierda, es una variante que ya utilizó Gallardo en varios compromisos del semestre.

River, que suma 10 puntos en el Grupo F de la Libertadores, podría alcanzar los 16 puntos para clasificar como uno de los mejores primeros de la fase de grupos.

En caso de ganarle a Colo Colo el jueves, el conjunto de Núñez tendrá la clasificación asegurada como primero del grupo a falta de una fecha.

Por otro lado, Matías Suárez sigue trabajando de manera diferenciada por la lesión en el sóleo derecho y le resta una semana de recuperación.

Si bien la intención del cuerpo técnico es que sume algunos minutos ante Alianza Lima, no van a correr riesgos ya que el jugador viene de una larga inactividad por la operación en una rodilla el año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados