Con un doblete de Federico Girotti y un gol de Agustín Fontana, River venció 3-1 a Florida Soldiers en el complejo ESPN, de Orlando. Juega otra vez el domingo.

El equipo de Marcelo Gallardo continúa la puesta a punto con la mirada puesta en el choque ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores y, a modo de preparación, este viernes por la noche disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez el rival de River fue el Florida Soldiers, un equipo del ascenso estadounidense al que superó sin atenuantes.

Embed

Aunque no fue goleada como el encuentro anterior frente a Palm Beach Stars, fue victoria por 3-1 con una destacada actuación de sus delanteros Federico Girotti -autor de un doblete- y Agustín Fontana, que pelean el puesto para ver quién será el reemplazante de Borré ante una posible salida del colombiano.

El encuentro se disputó a puertas cerradas en el ESPN World Wide Of Sports, donde el equipo titular que puso en cancha el Muñeco formó con Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser; Jorge Carrascal y Federico Girotti.

En el segundo tiempo, ingresaron Peña Biafore, Lecanda, Fontana, Galván, Paradela, Pérez y Suárez. En tanto que salieron Maidana, Pinola, Girotti, Castro Ponce, Rollheiser, Zuculini y Carrascal.

Embed

El primer gol del encuentro llegó a los 25 minutos, cuando Girotti metió una volea impresionante para el 1-0. El propio juvenil anotó el segundo unos minutos después, conectando al gol un centro de Santiago Simón. En el segundo tiempo, en tanto, Agustín Fontana marcó el tercero de River y luego Francisco Aguirre descontó para el elenco norteamericano, de penal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados