Zuculini abrió el partido con un bombazo desde fuera del área. Julián Álvarez y Romero, pusieron cifras definitivas. River sumó su octavo éxito consecutivo.

River Plate ganó, gustó y goleó por 3-0 a Argentinos Juniors, en el estadio Monumental, y dio un nuevo paso firme rumbo a la obtención del Torneo 2021 de Primera Divsión, la gran deuda del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el club.

El Millonario amplió su diferencia en la cima a nueve puntos contra Talleres de Córdoba, su inmediato perseguidor, en la continuidad de la decimoctava fecha.

Bruno Zuculini abrió el partido con un bombazo desde fuera del área que derrumbó los esfuerzos de un Bicho que nunva estuvo en partido y que cuando intentó poner en aprietos al dueño de casa, este no dudó y golpeó con Julián Álvarez y Braian Romero.

Circulación, precisión y agresividad fueron algunas de las virtudes que mostró River durante los noventa minutos y que le permitieron sumar así el octavo triunfo de forma consecutiva para quedar a las puertas de una nueva consagración, a pesar de los siete capítulos que todvía restan por delante en la temporada.

Su próximo compromiso será el alicaído Estudiantes, en La Plata, aunque el empate de Talleres con Lanús 3-3 le dio una tranquilizadora ventaja de nueve puntos.

Argentinos, por su parte, se enfocará en el choque que tendrá en semifinales de Copa Argentina ante Boca Juniors, el próximo miércoles 3 de noviembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados