En el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, River se impuso con goles de Mercedes Pereyra (tres), Lourdes Lezcano (dos), Sofía Domínguez y Victoria Costa.

River Plate le ganó con mucha contundencia a Villa San Carlos por 7 a 0, en el partido que completó la fecha 5 del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, y alcanzó a UAI Urquiza en la punta de la zona B.

En el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, las Millonarias se impusieron con goles de Mercedes Pereyra (tres), Lourdes Lezcano (dos), Sofía Domínguez y Victoria Costa. El primer tiempo había terminado 3-0 con tantos de Lezcano, Domínguez y 'Bebo' Pereyra.

Embed

Con este triunfo, el equipo que dirige Daniel Reyes alcanzó 15 unidades, al igual que UAI Urquiza, y es líder en el grupo B con puntaje perfecto de cinco jugados y cinco ganados.

Para las "Villeras" fue la segunda derrota y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con un total de nueve puntos (3 triunfos).

POSICIONES

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

Zona B: River y UAI Urquiza 15 puntos; Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

Las Santitas ya tienen sus rivales para la Copa

San Lorenzo de Almagro integrará el grupo D de la Copa Libertadores femenina de fútbol en Paraguay y tendrá como rivales a Corinthians de Brasil, Nacional de Uruguay y un equipo paraguayo, según el sorteo realizado este viernes por la Conmebol.

Las Santitas, que se clasificaron para la Libertadores luego de ganar el Torneo Apertura 2021, jugarán el certamen continental más importante a nivel de clubes femeninos desde el 3 de noviembre en Paraguay. Esta Copa 2021 tendrá su final en Uruguay.

La última edición de la Libertadores femenina se jugó en la Argentina, con sedes en Vélez y Deportivo Morón, y la participación de Boca y River.

Corinthians es uno de los candidatos al título luego de haberse consagrado campeón en las ediciones de 2017 y 2019. Además, fue subcampeón en la última Copa 2020 en la Argentina tras perder la final contra Ferroviária, también de Brasil.

El grupo A lo integrarán Ferroviaria, Paraguay 2, Deportivo Cuenca (Ecuador) e Independiente Santa Fe (Colombia); en el grupo B estarán Cerro Porteño (Paraguay), Santiago Morning (Chile), Yaracuyanos (Venezuela) y Kindermann de Brasil. En el C competirán Deportivo Cali (Colombia), Alianza Lima (Perú), un equipo de Bolivia y Universidad de Chile. En el D, en tanto, San Lorenzo jugará contra Corinthians, Nacional de Uruguay y el tercer clasificado de Paraguay.

Del 3 al 18 de noviembre, Paraguay será la sede de la Conmebol Libertadores Femenina 2021 en dos estadios: Manuel Ferreira del Club Olimpia y Arsenio Erico del Club Nacional, ambos de la ciudad de Asunción.

El torneo tendrá una final inédita el domingo 21 de noviembre, en el Gran Parque Central del Club Nacional de Montevideo, Uruguay, con el objetivo de jerarquizar la definición del campeonato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados