Durante el operativo policial en los ingresos del estadio se registraron incidentes cuando varios hinchas de River intentaron entrar pese a que tenían entradas falsificadas, informaron fuentes policiales.

VIDEO:

Embed

Embed

Algunos de los hinchas que intentaron entrar por la fuerza fueron neutralizados por efectivos de infantería, por lo que se produjeron forcejeos entre las fuerzas de seguridad y los fanáticos.

La Policía detuvo a 40 personas, 38 de las cuales eran hinchas de River y dos de Estudiantes, algunos por resistencia a la autoridad y otros por las entradas apócrifas. Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

ADEMÁS:

-El fallo de la Conmebol: tres fechas a Gallardo y la primera final va el sábado

-Bullrich apuntó contra Angelici y D'Onofrio por no querer público visitante en los Boca-River

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados