Los tickets para el choque entre River y Colón saldrán a la venta este lunes a las 15 a través de AutoEntrada. Los socios ya pueden obtener el código por ID.

El Club Atlético River Plate emitió un comunicado sobre la modalidad de la compra de entradas para la final del Trofeo de Campeones frente a Colón de Santa Fe, que se disputará el próximo sábado en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El Millonario dispondrá de un total de 11.100 localidades que saldrán a la venta este lunes a partir de las 15 horas y que podrán adquirise a través del sitio AutoEntrada.com. Los tickets serán exclusivamente para los socios del club que tengan.

EL COMUNICADO

"Este lunes 13 de diciembre, a las 15, comenzará la venta de entradas para el público riverplatense para el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades. La misma se realizará a través de AutoEntrada (por disposición de los organizadores del torneo) y será exclusiva para socios de River"

CÓMO COMPRAR LA ENTRADA

-Los socios de River ya pueden ingresar a RiverID y obtener el código de compra alfanumérico de ocho dígitos.

-Una vez obtenido el código*, los socios deberán ingresar a AutoEntrada y comprar la entrada.

-La información se cargará automáticamente al Carnet Único, el cual junto con el DNI serán necesarios para ingresar al estadio.

IMPORTANTE

-Se reservará un cupo de entradas destinadas para socios de River de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. Dicho cupo se pondrá a la venta el martes.

*La generación de este código se debe a una medida para proteger los datos de los socios de River, teniendo en cuenta que la venta de entradas se llevará a cabo a través de una plataforma ajena al Clu

Los tickets destinados a las populares tendrán un valor de 3.500 pesos; los de las plateas altas costarán 7.500 y las plateas bajas, 10.000. Cabe resaltar que se venderá una sola localidad por socio, sin excepciones de ninguna índole, y que no podrán asistir al evento menores sin entrada.

JAVIER PINOLA SUFRIÓ UNA SOBRECARGA MUSCULAR

El zaguero de River Plate, Javier Pinola, sufrió una fatiga muscular en la pierna derecha, lo que lo obligó a dejar el equipo al promediar el segundo tiempo en el empate con Atlético Tucumán 1-1, por la última fecha de La Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo al parte médico de la institución en una primera evaluación lo que padece el defensor "es una fatiga muscular", pero igual "seguirá en observación para ver su evolución", estimándose que podría estar en consideración de Marcelo Gallardo para la final con Colón de Santa Fe por el Trofeo de los Campeones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados