La dirigencia de River se mantiene activo en el mercado de pases y ahora tiene en su radar a Nahuel Bustos, quien se encuentra jugando en el Girona de España.

River sigue activo en el mercado de pases y a su lista de posibles incorporaciones sumó a un delantero que juega en Europa.

Luego de la llegada de Tomás Pochettino y a la espera de las vueltas de Quintero, Mammana y González Pirez, el Millonario tiene en la mira a Nahuel Bustos. El delantero se encuentra jugando en el Girona de España, en la segunda categoría.

La chance de que llegue Bustos como nuevo refuerzo tiene que ver con una posible salida de Julián Álvarez y la incertidumbre de la condición física de Suárez.

El delantero fue comprado por el City Football Group, una empresa que administra diversos clubes alrededor del mundo como el mencionado Girona, Melbourne City de Australia, Montevideo City Torque de Uruguay, Yokohama Marinos de Japón, Bolivar de Bolivia, entre otros y hasta el momento los contactos con él fueron informales.

Bustos está a préstamo en el Girona hasta junio pero su pase está en el Manchester City de Inglaterra. Desde el City Group reconocen que una oferta de River sería vista con buenos ojos.

El atacante surgió en Talleres de Córdoba, equipo en donde jugó 39 partidos y marcó 15 goles. Luego pasó por el Pachuca de México, allí no le fue nada bien pero el City Group pagó casi 7 millones de euros para quedarse con el 65% de su pase y ubicarlo en el Girona.

Hasta el momento lleva 59 juegos disputados en el conjunto español, con 8 goles y 4 asistencias en su haber. Se estima que en los próximos días las negociaciones con River avancen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados