River continúa moviendo su mercado de pases pensando en el inicio de la pretemporada y ahora es el turno de Nicolás De La Cruz. El uruguayo, quien actualmente se encuentra disputando la Copa América con su selección, es seguido de cerca por dos clubes de Italia.
Por un lado, Genaro Gattusso quiere mejorar la zona media de la Fiorentina y uno de los nombres que llegó desde la Secretaría Técnica fue el de Nicolás De La Cruz.
El otro club interesado en el argentino es la Roma de Italia, entidad que viene de ser semifinalista en la pasada edición de la Europa League y que acaba de contratar a José Mourinho como director técnico.
Por otra parte, otra de las incertidumbres en el club es el futuro de Rafael Santos Borré. Su contrato con River finaliza el junio de este año y aún no tiene ningún equipo confirmado. Es tenido en cuenta desde Brasil, Estados Unidos y varios equipos de Europa, como Lazio, Inter, Celta de Vigo y desde la Premier League.
El colombiano tomó una importante decisión con respecto a su futuro en las últimas horas. Borré decidió cambiar de representante y ahora su carrera será manejada por Alfa Management.
La idea del futbolista es centrarse en la Copa América en Brasil y luego reunirse con sus nuevos agentes para diagramar los pasos a seguir. En Núñez buscarán retener al máximo goleador del ciclo Gallardo y la intención es seducirlo con una importante suba salarial y una cláusula de resarcimiento para River cuando el colombiano sea vendido.