El mediocampista de River, Nicolás De La Cruz, llamó la atención de equipos de la Serie A. Por otro lado, Borré hizo un cambio importante en su carrera.

River continúa moviendo su mercado de pases pensando en el inicio de la pretemporada y ahora es el turno de Nicolás De La Cruz. El uruguayo, quien actualmente se encuentra disputando la Copa América con su selección, es seguido de cerca por dos clubes de Italia.

El mediocampista extendió, a principio de año, su contrato con el club de Núñez hasta diciembre de 2022 con una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares brutos. Ahora dos equipos de la Serie A de Italia están interesados en él.

Por un lado, Genaro Gattusso quiere mejorar la zona media de la Fiorentina y uno de los nombres que llegó desde la Secretaría Técnica fue el de Nicolás De La Cruz.

El otro club interesado en el argentino es la Roma de Italia, entidad que viene de ser semifinalista en la pasada edición de la Europa League y que acaba de contratar a José Mourinho como director técnico.

Por otra parte, otra de las incertidumbres en el club es el futuro de Rafael Santos Borré. Su contrato con River finaliza el junio de este año y aún no tiene ningún equipo confirmado. Es tenido en cuenta desde Brasil, Estados Unidos y varios equipos de Europa, como Lazio, Inter, Celta de Vigo y desde la Premier League.

El colombiano tomó una importante decisión con respecto a su futuro en las últimas horas. Borré decidió cambiar de representante y ahora su carrera será manejada por Alfa Management.

La idea del futbolista es centrarse en la Copa América en Brasil y luego reunirse con sus nuevos agentes para diagramar los pasos a seguir. En Núñez buscarán retener al máximo goleador del ciclo Gallardo y la intención es seducirlo con una importante suba salarial y una cláusula de resarcimiento para River cuando el colombiano sea vendido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados