Marcelo Gallardo no recupera jugadores y River deberá disputar la fecha 10 de la Liga Profesional ante Independiente, nuevamente con bajas importantes.

River ya se prepara para jugar el domingo frente a Independiente una nueva fecha de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo no tendrá el tiempo necesario para recuperar jugadores. El técnico deberá improvisar en todas las líneas una vez más.

El Millonario venció ayer a Sarmiento 2-1 sobre la hora y el equipo tuvo una jornada de descanso. Los únicos que trabajaron de manera especial fueron los jugadores lesionados, quienes aún siguen en recuperación y no recibirán el alta médica para jugar el fin de semana.

Matías Suárez, que padece una sinovitis en la rodilla derecha, continuará ausente. El jugador ya estuvo sin actividad un mes por la misma lesión y la decisión del cuerpo técnico será no arriesgarlo para poder contar con él en la recta final de la competición.

Mientras que Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, ambos desgarrados, cumplen 18 días de recuperación kinésica el domingo y esto hace imposible su participación en el partido contra el Rojo.

Los otros dos jugadores que tienen una rutina especifica son Javier Pinola, con una fisura en el codo, y Leonardo Ponzio, tras estar sin actividad por tres meses debido a una miocarditis (derivada de Covid-19). El regreso de ambos se estima para el mes de octubre.

Por otra parte, los convocados para las Eliminatorias, Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) volverán la próxima semana.

Esto quiere decir que Gallardo no tiene muchas alternativas y el once titular sería muy similar al que ganó en Junín. La duda estaría puesta en el lateral Alex Vigo, quien fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Felipe Salomoni. El jugador de 18 años podría jugar por la banda izquierda y Milton Casco pasar a jugar por derecha.

El plantel retomará mañana por la mañana los entrenamientos en el predio de Ezeiza, ya pensando en la próxima fecha de la Liga Profesional. River recibirá en el Monumental a Independiente el próximo domingo a las 21.15.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados