River se llevó rescatar un triunfo importantísimo para sus aspiraciones en el torneo al vencer a Godoy Cruz por 2 a 1, en Mendoza, por la 18° fecha del torneo de Primera División.
Los goles “millonarios” fueron obra de Lucas Alario, a los 22 minutos del primer tiempo, y el ingresado Rodrigo Mora, de cabeza, a los 39 del complemento. En tanto, Javier Correa, a los 35 de la primera mitad, le dio el empate transitorio para el equipo mendocino.
El equipo de Gallardo tuvo pasajes de buen nivel futbolístico en el primer tiempo, cuando se puso en ventaja y sufrió un empate parcial que parecía demasiado premio para la producción de Godoy Cruz. Y cuando había entrado en una meseta prevaleció gracias a su oportunismo en una pelota parada.
River sumó su tercer triunfo consecutivo, se metió en zona de acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores y acumula 32 puntos, que lo deja a ocho del puntero Boca.
comentar