La salida de Julián Álvarez se acerca y River no pierde el tiempo para asegurar su reemplazante. El club está a un paso de cerrar la llegada de Miguel Borja.

La dirigencia de River llegó este lunes a un acuerdo de palabra con Miguel Borja. De esta forma, el colombiano será el primer refuerzo del Millonario en el actual mercado de pases.

Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City cada vez más cerca, la institución de Núñez necesita terminar de concretar la llegada de su reemplazante. Se estima que en el transcurso de la semana el acuerdo con el atacante de 29 años se formalice.

Aún resta que las condiciones se plasmen en el contrato y se cierren las negociaciones con Junior de Barranquilla, club que recibiría cerca de cinco millones de dólares por el 50% de la ficha.

ADEMÁS: "En esta Serie A, Di María sería como Maradona"

El vínculo con el jugador de la selección de Colombia se extendería hasta 2025. Álvarez, por su parte, se despedirá del Millonario luego de los octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez.

Por otra parte, River continúa intentando destrabar la situación de Lucas Beltrán. Según la información que transcendió, el juvenil notificó que regresaba y todo indica que el entrenador Marcelo Gallardo volverá a tenerlo a su disposición muy pronto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados