El plantel de River se prepara para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Gallardo espera poder contar con el delantero Matías Suárez.

El jugador de River, Matías Suárez, sigue recuperándose de su lesión y todavía no recibió el alta médica para volver a entrenarse a la par de sus compañeros. El entrenador Marcelo Gallardo esperará a ver cómo avanza para saber si lo suma o no a la lista de concretados para enfrentar a Atlético Mineiro; encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles a las 21:30 en el Monumental.

El delantero realizó este lunes junto al plantel una rutina en el gimnasio y no participó de los trabajos de campo con la pelota. Luego de sufrir una distención en el aductor derecho, el equipo del Millonario espera poder contar con él para el la ida frente a Mineiro.

Twitter">
https://twitter.com/RiverPlate/status/1424751919084548102

El posible equipo para jugar ante Mineiro sería: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Suárez.

En caso de que Suárez no llegue en condiciones óptimas las chances serán para alguno de los volantes: José Paradela o Jorge Carrascal.

Por otra parte, el club publicó el parte médico oficial del defensor Javier Pinola y confirmó la lesión que sufrió: "Fractura en extremo distal de cúbito derecho".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1424750439518674944

Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedarán concentrados el martes en el hotel Faena de Puerto Madero luego del entrenamiento de la tarde con los habituales trabajos de pelota parada en el Monumental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados