Luego de retirarse en el partido de River ante Lanús, hoy se confirmó que Matías Suárez padece de una leve distensión. La recuperación le demandará una semana.

River no podrá contar con Matías Suárez para disputar la cuarta fecha de la Liga Profesional ante Huracán, que será el próximo domingo. El delantero millonario sufrió una molestia en el encuentro de ayer ante Lanús y hoy se confirmó que tiene una distensión en su aductor izquierdo. La recuperación será de al menos una semana.

Si bien todo dependerá de como evolucione día a día, Suárez podría perderse el Superclásico del próximo miércoles por Copa Argentina. El mayor riesgo de su presencia en dicho partido es que luego empeore su lesión y no pueda asistir a los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Será el entrenador Marcelo Gallardo quien tome la decisión de resguardarlo o no.

El jugador se lesionó durante el gran partido que hizo River frente a Lanús. Sintió una molestia en la zona y a los 15 minutos del segundo tiempos fue reemplazado por Julián Álvarez. Las declaraciones de Matías luego del encuentro no habían sido preocupantes pero igualmente el cuerpo médico decidió realizarse los respectivos estudios.

En caso de que Gallardo decida preservar al delantero en el Superclásico, quien se perfila como su reemplazo es Julián Álvarez. Además el entrenador también tendrá que definir el once titular para recibir a Huracán. Se prevé que apostaría por una rotación casi total.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados