Con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja, de penal, River ganó 2-0 su segundo amistoso en Estados Unidos. Peña Biafore se fue expulsado.

Martín Demichelis sumó su segunda alegría como entrenador de River luego la victoria sobre Millonarios de Colombia por 2-0 con goles de Emanuel Mammana y Miguel Ángel Borja, de penal, ambos después del descanso, en un nuevo amistoso de pretemporada desarrollado en Estados Unidos.

El conjunto de Núñez contó con el regreso del campeón del mundo Franco Armani, quien protagonizó intervenciones importantes, sobre todo en el primer tiempo, para sotener el arco en cero. Sobre el final, el defensor juvenil Felipe Peña Biafore se fue expulsado por doble amonestación.

Embed

River se quedó con un partido muy dinámico. Hizo daño, pero también sufrió y necesitó de los guantes del Pulpo en varias ocasiones. De hecho, el primer gol llegó a los quince minutos del complemento, en el mejor momento del equipo colombiano, a través de una pelota parada.

Bruno Zuculini ganó en las alturas con un fuerte cabezazo tras un centro de Esequiel Barco, el arquero de Millonarios logró atajarla, pero dejó el rebote corto y Emanuel Mammana estaba en el lugar oportuno para empujarla y poner el 1-0.

A partir de allí, el elenco que orienta Demichelis consiguió acomodarse. Para eso fue clave José Paradela, que ingresó en el entretiempo y manejó los hilos en tres cuartos. Y ya con River mejor parado, Borja puso el 2-0 de penal, luego de una falta que el arquero le cometió al propio colombiano.

Embed

El remate firme del Colibrí asentó la segunda victoria de Micho en el marco de la gira de pretemporada en tierras norteamericanas. River ganó bien, aunque la pasó mal en algunos tramos. Todavía le falta para aceitar la idea del DT, pero va por buen camino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados