En reconocimiento al esfuerzo realizado en la pandemia, River otorgará a los socios que los requieran las entradas sobrantes de la Sívori y la Centenario Alta.

River Plate pondrá a disposición de los socios, en forma gratuita, el remanente de las entradas de las tribunas Sívori Alta y Centenario Alta para el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la 24ta y penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, "en reconocimiento al esfuerzo realizado durante la pandemia".

El encuentro ante los de Florencio Varela, el domingo desde las 21.30, les dará continuidad a los festejos por el título, el primero del torneo local bajo la conducción de Marcelo Gallardo, asegurado hace dos jornadas con la goleada en Núñez sobre Racing (4-0).

Las entradas para el partido con Defensa salieron a la venta hoy a través de River ID para los socios incluidos en el programa "Tu lugar en el Monumental".

"En reconocimiento al esfuerzo realizado durante la pandemia, los remanentes de la Sívori Alta y la Centenario Alta serán gratuitos para los socios que elijan esas ubicaciones", informó el club.

Luego de este compromiso, River cerrará el torneo de visitante de Atlético Tucumán el fin de semana del domingo 12.

Por otra parte, el club de Núñez abonará en los próximos días 1,7 millones de dólares por el 30% de los derechos económicos del volante Agustín Palavecino, una de las figuras del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Palavecino, autor de los dos goles ante Rosario Central en el empate 2-2 del domingo pasado en Rosario, pasará a pertenecer en un 65% a River.

A comienzos de 2021, el Millonario le pagó a Deportivo Cali 1,8 millones de dólares por un 35% del pase del volante surgido en Platense, con el compromiso de abonar otro 30% al cumplirse una temporada.

El 35% restante de los derechos económicos de Palavecino seguirá en propiedad en partes iguales del club colombiano y de Platense, quienes repartirán los beneficios de una futura venta sobre ese porcentual del pase que van a conservar.

Palavecino, junto con el resto del plantel, tienen licencia hasta el jueves, cuando regresen a los entrenamientos de cara al partido ante Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 21.30 en el estadio Monumental, por la 24ta. y anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados